Un ligero rocío de agua repleto de vitaminas y minerales, infusionado con una mezcla de té verde, manzanilla y pepino para suavizar y refrescar la piel. Da una inyección de hidratación al instante mientras da un suave brillo para refrescar y finalizar el maquillaje. Este santo grial de los atomizadores hidratantes se puede usar con otros productos en infinidad de maneras: para mejorar el uso del maquillaje, para humectar o suavizar la piel cansada. Un delicioso toque en un aroma de rosa romántico permanente, escencia de lavanda tranquilizantes o aroma de coco cremoso. El empaque puede variar.
Completa los campos solicitados para realizar el envío de tu eGift card:
¿PARA QUIÉN?
Llena la información solicitada antes de continuar con la compra
Sostén la botella a 12 pulgadas de distancia del rostro y aplica en spray de forma homogénea. . Úsalo solo o para el acabado del maquillaje. . Para los productos de rostro, aplica tu base de maquillaje en polvo favorita y rocía ligeramente por todo el rostro para fija e hidratar. . Para los productos de color, aplica tu sombra de ojos o pigmento favorito con la brocha que prefieras, rocía ligeramente las cerdas y pásalo por los párpados para una apariencia de sombra intensificada.
Beneficios
Suaviza y refresca la piel. Hidratante. Fija y mejora la calidad del uso del maquillaje hasta 12 horas. Probado por dermatólogos. Probado por oftalmólogos. No acnegénico.