x
Costa Rica
CHILECOLOMBIACOSTA RICAPANAMÁ

GLOSS CLARINS LIP COMFORT OIL

Producto 100% original garantizado
Entrega 3 días hábiles
Disponible retiro en tienda.
La nueva era de nuestro icónico Lip Comfort Oil reformulado con un trío de aceites vegetales, incluyendo el aceite de rosa Sweetbriar orgánica, para ayudar a revivir, reconfortar y proteger los labios, mientras se rellenan visiblemente con hidratación y nutrición durante todo el día. Este tratamiento labial besa los labios con un toque de color y un brillo de espejo. La textura del aceite acondicionador se desliza suavemente sobre los labios con una sensación aún más ligera y no pegajosa que proporciona un efecto acolchado y envolvente.

Desarrollado con la misma experiencia que el cuidado de la piel de Clarins, este aceite de tratamiento intensivo para los labios está formulado con un 93% de ingredientes de origen natural para hidratar, reconfortar y envolver la piel con un beso de color y brillo. Un potente trío de aceites vegetales naturales recogidos de forma responsable: el NUEVO aceite de rosa de Sweetbriar orgánico, aceite de jojoba orgánico y aceite de avellana, ayudan a rellenar los labios para que estén hidratados y nutridos durante todo el día. Los labios se sienten continuamente protegidos, reconfortados, calmados al instante y más flexibles, con un aspecto más bello, incluso cuando están desnudos.*

Actualizado en un nuevo y elegante envase, nuestro apreciado aplicador de esponja curvada se adapta a los labios y a su contorno para una aplicación precisa y deslizante que deja los labios con una sensación de protección y un brillo ultrabrillante.

Disponible en 8 tonos transparentes, incluidos 5 tonos con pH reactivo (03 cereza, 04 pitaya, 05 albaricoque, 08 fresa y 10 ciruela) para conseguir un aspecto de labios naturalmente mejorado y personalizado. Para un cuidado acondicionador extra, el tono miel (01) puede usarse como mascarilla para dormir durante la noche.

De: ₡26.000,00Por: ₡16.900,00ou X de

Economia de ₡9.100,00

Comprar

DETALLES DEL PRODUCTO

MODO DE USO

INGREDIENTES

TIPS

SUGERIDOS

sugeridos

QUIEN COMPRÓ, TAMBIÉN COMPRÓ

Te puede interesar

Agenda tu Cita