x
Costa Rica
CHILECOLOMBIACOSTA RICAPANAMÁ

MISS DIOR EAU DE TOILETTE MUJER

Producto 100% original garantizado
Entrega 3 días hábiles
Disponible retiro en tienda.
Un vals desenfrenado alrededor de la rosa de Grasse y un velo de muguete tan ligero como una falda de tul. Una Miss Dior radiante que se lanza de lleno en un torbellino sin fin de vida y amor. En el corazón de la Eau de toilette Miss Dior se despliega la belleza plena y luminosa de la rosa centifolia, brillante y ligera a la vez. He querido refrescarla aportándole una cualidad única gracias al acorde de muguete.
François Demachy, Perfumista-Creador de la Maison La Eau de toilette Miss Dior es una composición fresca y embriagadora:
Las chispeantes cáscaras de naranja sanguina y mandarina iluminan las notas de salida. En el corazón, un acorde de muguete aporta frescura y ligereza a una nota de rosa de Grasse picante y efusiva. En el fondo, un acorde de pachuli ligero une estas notas sonrientes en una redondez sin fin. En el corazón de la Eau de toilette piruetea una rosa de Grasse picante y efusiva. Cultivada en los campos de Grasse por los socios exclusivos de la Maison Dior, se cosecha cada año en el mes de mayo, a mano, según la tradición, para preservar todas las propiedades de esta delicada y preciada flor.

Por: ₡84.500,00ou X de

Comprar

DETALLES DEL PRODUCTO

MODO DE USO

INGREDIENTES

TIPS

SUGERIDOS

Suegeridos

Agenda tu Cita