x
Costa Rica
CHILECOLOMBIACOSTA RICAPANAMÁ

MOISTURE SURGE INTENSE 72-HOUR LIPID-REPLENISHING HYDRATOR

Producto 100% original garantizado
Entrega 3 días hábiles
Disponible retiro en tienda.
¿Para quién es?
Para pieles muy secas, secas y mixtas-secas.
Ideal para personas expuestas a condiciones ambientales y climas fríos y severos.

¿Qué es?
Es un hidratante en crema-gel, reconfortante y calmante que hidrata durante 72 horas y fortalece la barrera de la piel para retener y conservar la humedad (con una capa de lípidos). La protección antioxidante durante todo el día, ayuda a proteger la piel de los agresores ambientales, los cuales debilitan la barrera de humedad de la piel y provocan signos prematuros de envejecimiento. Formulada con cica para calmar y reconfortar visiblemente la piel seca e irritada. Deja la piel radiante, tersa y aterciopelada.

¿Qué hace?
La fórmula más rica de Clinique hidrata la piel continuamente con la ayuda del agua activada de aloe y la cafeína. Retine la humedad con un trío de lípidos, fortaleciendo la barrera de humedad de la piel manteniendo alejado a los agresores. Mantiene la piel hidratada por 72 horas, dejándola radiante, tersa y aterciopelada. La cica ayuda a calmar y a reconfortar la piel seca o deshidratada.

Ingredientes / Tecnología Clave
Formulada con Auto-Replenishing Lipid-Filler Technology para proveer lípidos a la piel y fortalecer su barrera. Con el tiempo, un trio de lípidos trabaja en conjunto para ayudar a reparar y fortalecer la barrera de la piel, regulando lo niveles de hidratación para retener la humedad. Proporciona hidratación inmediatamente y a largo plazo con ácido hialurónico y el agua activada de aloe.
Formulada con agua activada de aloe y cafeína para ayudar a mantener la fuente de agua interna de la piel con el fin de brindar 72 horas continuas de auto-hidratación, incluso después de lavarse la cara.
Un fuerte grado de Centella Asiatica (cica/ hierba del tigre) ayuda a calmar visiblemente la piel irritada.
La vitamina E, antioxidante, protege la piel de los agresores ambientales que la debilitan, irritan y envejecen de manera prematura.

Ahora en un empaque más sostenible: los tarros de 30ml, 50ml y 75ml están hechos de vidrio reciclable. El tarro de 15ml está hecho con material reciclado postconsumo.

Por: ₡41.000,00ou X de

Comprar

DETALLES DEL PRODUCTO

MODO DE USO

INGREDIENTES

TIPS

SUGERIDOS

sugeridos

QUIEN COMPRÓ, TAMBIÉN COMPRÓ

Te puede interesar

Agenda tu Cita