x
Costa Rica
CHILECOLOMBIACOSTA RICAPANAMÁ

La belleza en movimiento desde 1920. Más que una marca de tratamiento, PAYOT es un auténtico potenciador de feminidad y un catalizador de confianza para nosotros mismos. PAYOT aconseja, acompaña y ayuda a moderar el paso del tiempo. Su compromiso es crear momentos de placer, mimar la piel y dinamizar el cuerpo a través de tratamientos de calidad; cuyas texturas ultra sensoriales, revolucionan, remueven, sorprenden y despiertan los sentidos.

Best Sellers Face Care Body Care Anti-Aging

EXPERIENCIAS DE TRATAMIENTO SENSORIALES PARA ROSTRO Y CUERPO

La especialización en los cuidados de PAYOT extrae su saber hacer del legado de la Dra. Nadia Payot. Un método de belleza resultado de la alquimia única de movimientos de modelado, de unos principios activos eficaces y de unas texturas sensoriales. Un auténtico saber-hacer para obtener resultados únicos y un placer absoluto.

CONOCE MÁS

EXPERIENCIAS DE TRATAMIENTO SENSORIALES PARA ROSTRO Y CUERPO

La especialización en los cuidados de PAYOT extrae su saber-hacer del legado de la Dra. Nadia Payot. Un método de belleza resultado de la alquimia única de movimientos de modelado, de unos principios activos eficaces y de unas texturas sensoriales. Un auténtico saber-hacer para obtener resultados únicos y un placer absoluto.

CONOCE MÁS

BEST SELLERS

VER TODOS

coleccion payot

antiedad
Limpieza facial
cuidado corporal
Mas vendidos
Imagen Ritual Cuidado
imagen rutina mobile

RUTINA

Coleccion derecha

Agenda tu Cita