Lancôme reinventa la máscara y desvela una nueva técnica de aplicación para crear, sin esfuerzo, una mirada con unas pestañas perfectamente desplegadas, voluminosas y homogéneas. Por primera vez en la historia de Lancôme, el aplicador de alta precisión "Swan-Neck™", con patente depositada y el cepillo de alta precisión pueden acceder a todas las pestañas de un extremo a otro y desde la raíz hasta la punta.
Desde la primera pasada, cubre todas las pestañas desde la raíz a las puntas. Esta máscara se adapta a todo tipo de ojos para crear un efecto panorámico espectacular. Contiene una fórmula innovadora enriquecida con el exclusivo Native Rose-Cell Extract™. Cautivadora, la mirada se revela sencillamente grandiosa.
Completa los campos solicitados para realizar el envío de tu eGift card:
¿PARA QUIÉN?
Llena la información solicitada antes de continuar con la compra
Coloque el cepillo en la raíz de las pestañas. Comience por el ángulo externo del ojo hacia el centro, extendiendo la máscara con un movimiento en zigzag.
OJO DERECHO:
1. Ángulo externo y centro: sostenga el aplicador con la parte curva hacia abajo para elevar y desplegar las pestañas hacia el exterior.
2. Ángulo interno: sostenga el aplicador con la parte curva hacia arriba para elevar y extender las pestañas.
3. Pestañas inferiores: sostenga el aplicador con la parte curva hacia arriba para definir las pestañas.
OJO IZQUIERDO: si cruza la mano por encima de la nariz
4A. Ángulo externo y centro: sostenga el aplicador con la parte curva hacia abajo para elevar y desplegar las pestañas hacia el exterior.
5A. Ángulo interno: sostenga el aplicador verticalmente para elevar y extender las pestañas.
6A. Pestañas inferiores: sostenga el aplicador con la parte curva hacia arriba para definir las pestañas.
OJO IZQUIERDO: si gira la muñeca o cambia de mano
4B. Ángulo externo: sostenga el aplicador con la parte curva hacia abajo para elevar y desplegar las pestañas hacia el exterior.
5B. Centro y ángulo interno: sostenga el aplicador con la parte curva hacia arriba para elevar y extender las pestañas.
6B. Pestañas inferiores: sostenga el aplicador con la parte curva hacia arriba para definir las pestañas.
Para un gesto más profesional, gire la muñeca según las tres zonas del ojo (exterior, centro o interior)
1. Comience aplicando la máscara en las pestañas del ángulo externo. Sostenga el aplicador con la parte curva hacia abajo y despliegue las pestañas hacia el exterior.
2. Gire ligeramente el aplicador un tercio de un giro completo: el cepillo se posiciona de forma natural en posición horizontal en el tercio central del ojo. Estire las pestañas hacia arriba.
3. Vuelva a girar el aplicador un tercio, colocando el cepillo en el tercio interno restante. El cepillo se inclina de forma natural y apunta hacia la nariz. Estire las pestañas hacia el interior.
4. Proceda de igual forma con el párpado inferior del otro ojo