HASTA 12X MÁS VOLUMEN: Su cepillo voluminizador aporta un gran impacto desde la primera pasada, para unas pestañas más grandes y extremas que nunca.
BROCHA KABUKI: Sus cerdas hechas de unas fibras excepcionalmente suaves envuelven las pestañas con una gran suavidad asegurando una aplicación ultra sensorial, mientras separa y eleva las pestañas fácilmente.
SIN GRUMOS, SIN MANCHAS, SIN RETOQUES: Su innovadora fórmula se desliza fácilmente por las pestañas y les aporta la cantidad perfecta para las próximas 24 horas. Sus pigmentos ultra negros logran un color más intenso.
Completa los campos solicitados para realizar el envío de tu eGift card:
¿PARA QUIÉN?
Llena la información solicitada antes de continuar con la compra
Coloque el cepillo en la raíz de las pestañas. Comience por el ángulo externo del ojo hacia el centro, extendiendo la máscara con un movimiento en zigzag.
OJO DERECHO:
1. Ángulo externo y centro: sostenga el aplicador con la parte curva hacia abajo para elevar y desplegar las pestañas hacia el exterior.
2. Ángulo interno: sostenga el aplicador con la parte curva hacia arriba para elevar y extender las pestañas.
3. Pestañas inferiores: sostenga el aplicador con la parte curva hacia arriba para definir las pestañas.
OJO IZQUIERDO: si cruza la mano por encima de la nariz
4A. Ángulo externo y centro: sostenga el aplicador con la parte curva hacia abajo para elevar y desplegar las pestañas hacia el exterior.
5A. Ángulo interno: sostenga el aplicador verticalmente para elevar y extender las pestañas.
6A. Pestañas inferiores: sostenga el aplicador con la parte curva hacia arriba para definir las pestañas.
OJO IZQUIERDO: si gira la muñeca o cambia de mano
4B. Ángulo externo: sostenga el aplicador con la parte curva hacia abajo para elevar y desplegar las pestañas hacia el exterior.
5B. Centro y ángulo interno: sostenga el aplicador con la parte curva hacia arriba para elevar y extender las pestañas.
6B. Pestañas inferiores: sostenga el aplicador con la parte curva hacia arriba para definir las pestañas.
Para un gesto más profesional, gire la muñeca según las tres zonas del ojo (exterior, centro o interior)
1. Comience aplicando la máscara en las pestañas del ángulo externo. Sostenga el aplicador con la parte curva hacia abajo y despliegue las pestañas hacia el exterior.
2. Gire ligeramente el aplicador un tercio de un giro completo: el cepillo se posiciona de forma natural en posición horizontal en el tercio central del ojo. Estire las pestañas hacia arriba.
3. Vuelva a girar el aplicador un tercio, colocando el cepillo en el tercio interno restante. El cepillo se inclina de forma natural y apunta hacia la nariz. Estire las pestañas hacia el interior.
4. Proceda de igual forma con el párpado inferior del otro ojo