x
Costa Rica
CHILECOLOMBIACOSTA RICAPANAMÁ

CHANEL LE MASQUE

Limpiar minuciosamente la piel es una disciplina diaria, marcada por gestos esenciales. La colección de cuidados limpiadores de CHANEL ofrece tratamientos de una riqueza sensorial inédita para desmaquillar, limpiar y purificar la piel. Productos adecuados para todas las mujeres para revelar la belleza original de la piel.

LE MASQUE contiene arcilla francesa purificante y está enriquecida con derivados de vitaminas C y E, para potenciar la luminosidad de la piel. Purifica la piel en profundidad, sin sensación de tirantez, gracias a su textura en crema suave y envolvente. Una mascarilla y dos usos para adaptarse a todos los estilos de vida y a las necesidades de todos los tipos de piel, especialmente las pieles grasas:

• Uso semanal para una pausa de belleza y purificar la piel en profundidad. Reequilibra la piel, su textura se afina y los poros se reducen. El resultado: las imperfecciones se corrigen y la tez luce unificada y matificada.

• Uso diario para reactivar la luminosidad de la piel y prepararla para el maquillaje. Alisa la piel facilitando la aplicación del maquillaje. El resultado es más homogéneo y más luminoso, y la duración del maquillaje mejora.

Por: ₡45.500,00ou X de

Comprar

DETALLES DEL PRODUCTO

MODO DE USO

INGREDIENTES

TIPS

PRODUCTOS SIMILARES

Agenda tu Cita