Inspirada en la botánica francesa, la nueva esencia Sublimage integra el extracto de solidago, planta con beneficios revitalizantes excepcionales. Este activo exclusivo tiene el poder de estimular la dinámica celular*: una acción fundamental para reforzar y consolidar la estructura cutánea. La piel gana densidad, está más tonificada, más flexible y radiante. El contorno se reafirma, el óvalo del rostro se redefine. *Test in vitro.
SUBLIMAGE L’Essence Fondamentale se utiliza como un suero. Se aplica por la mañana y/o la noche antes de SUBLIMAGE La Crème o SUBLIMAGE L’Extrait de Crème. Para devolver su armonía al rostro y fortalecer el tejido muscular subcutáneo, CHANEL ha desarrollado para SUBLIMAGE L'Essence Fondamentale un gesto único que estimula todos los puntos de anclaje: los del rostro, pero también los del cuero cabelludo. 1. Antes de la aplicación: colocar los dedos en el nacimiento del cabello y, a continuación, ejercer presiones ascendentes hacia la parte superior de la cabeza (x4). Después, realizar este movimiento por los lados empezando desde la parte posterior de las sienes hacia la parte superior de la cabeza. Por último, repetir este movimiento empezando desde la parte trasera de las orejas hacia la parte posterior de la cabeza. 2. La aplicación: depositar SUBLIMAGE L'Essence Fondamentale en ambas mejillas, en la frente y en el cuello. Con las dos manos, alisar los rasgos del rostro desde el interior hacia el exterior. 3. Después de la aplicación: con los dedos unidos, ejercer una presión progresiva de unos segundos en los cinco puntos indicados, en la parte superior de la frente y a nivel de las sienes hacia la parte superior de la cabeza, así como delante y detrás de las orejas hacia la parte posterior de la cabeza.
Beneficios
'Inspirada en la botánica francesa, la nueva esencia Sublimage integra el extracto de solidago, planta con beneficios revitalizantes excepcionales. Este activo exclusivo tiene el poder de estimular la dinámica celular*: una acción fundamental para reforzar y consolidar la estructura cutánea. La piel gana densidad, está más tonificada, más flexible y radiante. El contorno se reafirma, el óvalo del rostro se redefine. *Test in vitro.SUERO