Con La Colección de Desmaquillantes SUBLIMAGE, CHANEL transforma una etapa fundamental del ritual de belleza en una serie de descubrimientos sensoriales. Una colección de tratamientos desmaquillantes únicos y complementarios con texturas inéditas. Una limpieza y un desmaquillado perfectos, respetuosos con la piel y reveladores de luminosidad. L’Huile-en-Gel de Démaquillage ofrece a su piel un momento de relajación gracias a su textura cremosa y evolutiva, que se transforma al masajearla. Con el calor de la piel, el gel se transforma en un aceite delicado. A continuación, en contacto con el agua, el aceite se convierte en una leche de una fineza increíble. Un ligero velo sedoso deja la piel perfectamente limpia, suave, calmada e increíblemente luminosa. Con una sensación de confort y bienestar profundo.
Por la mañana y/o por la noche. 1- Depositar una pequeña cantidad de SUBLIMAGE L’Huile-en-Gel de Démaquillage en el rostro, los ojos y el cuello. 2- Masajear mediante pequeños movimientos circulares hasta que el gel se transforme en un aceite delicado. 3- Desmaquillar los ojos, desde la raíz hacia las puntas de las pestañas. 4- Emulsionar con agua: el aceite se transforma en leche. Realizar ligeras presiones circulares para eliminar cualquier resto de maquillaje. 5- Aclarar cuidadosamente con agua fresca.
Beneficios
Con La Colección de Desmaquillantes SUBLIMAGE, CHANEL transforma una etapa fundamental del ritual de belleza en una serie de descubrimientos sensoriales. Una colección de tratamientos desmaquillantes únicos y complementarios con texturas inéditas. Una limpieza y un desmaquillado perfectos, respetuosos con la piel y reveladores de luminosidad. L’Huile-en-Gel de Démaquillage ofrece a su piel un momento de relajación gracias a su textura cremosa y evolutiva, que se transforma al masajearla. Con el calor de la piel, el gel se transforma en un aceite delicado. A continuación, en contacto con el agua, el aceite se convierte en una leche de una fineza increíble. Un ligero velo sedoso deja la piel perfectamente limpia, suave, calmada e increíblemente luminosa. Con una sensación de confort y bienestar profundo. DESMAQUILLANTE