Capture Totale Le Sérum es el primer sérum antiedad Dior revelador de juventud que mejora visiblemente la firmeza de la piel y corrige los principales signos de la edad: líneas de expresión, arrugas, visibilidad de los poros, irregularidades, pérdida de elasticidad, de luminosidad, de firmeza y de tonicidad.
La ciencia Dior ha observado que las células madre epidérmicas pierden sus proteínas de anclaje con la edad, lo que disminuye la firmeza de la piel y compromete su aspecto juvenil. Capture Totale Le Sérum contiene un extracto de longoza fermentada que ayuda a reafirmar la piel.
Formulado con un 98 %* de ingredientes de origen natural, este sérum específico combina lo mejor de la epecialización floral Dior con ingredientes innovadores:
- El extracto de longoza fermentada, procedente del jardín Dior en Madagascar, contiene 85 moléculas capaces de focalizarse en la capa de células madre epidérmicas en tan solo 4 horas**, favoreciendo su regeneración. - El extracto de iris del nuevo jardín Dior en Toscana estabiliza los beneficios del extracto de longoza fermentada en las estructuras de juventud de la piel, para una acción antiedad duradera. - La tecnología HA Polyfiller, formada por un complejo de ácidos hialurónicos y poligliceroles que han demostrado un efecto repulpante instantáneo y durante 8 horas***.
Visible y duradera, la transformación del aspecto de la piel se intensifica con el tiempo.
* Valor calculado de conformidad con la norma ISO 16128-1 e ISO 16128-2. Porcentaje de agua incluido. El 2 % restante contribuye al rendimiento, la sensorialidad y la estabilidad de la fórmula. ** Test in vitro de los ingredientes. *** Test ex vivo en polyfillers.
De: ₡0,00Por: ₡123.000,00ou X de
Preço a vista: ₡123.000,00
Completa los campos solicitados para realizar el envío de tu eGift card:
¿PARA QUIÉN?
Llena la información solicitada antes de continuar con la compra
El extracto de longoza fermentada, procedente del jardín Dior en Madagascar, contiene 85 moléculas capaces de focalizarse en la capa de células madre epidérmicas en tan solo 4 horas**, favoreciendo su regeneración.