DIOR FOREVER GLOW MAXIMIZER ILUMINADOR LÍQUIDO DE LARGA DURACIÓN
Producto 100% original garantizado
Entrega 3 días hábiles
Disponible retiro en tienda.
Dior Forever Glow Maximizer es un iluminador líquido que viste la tez con una luminosidad radiante espectacular, al instante y durante todo el día.
Este concentrado de luz para la tez está enriquecido con finas partículas luminosas, para un efecto buena cara. Formulado con un 92 %* de ingredientes de origen natural, este iluminador está enriquecido con extracto de iris e hidrata la piel durante 24 horas**. Su textura fácil de trabajar se funde con la piel para un resultado de maquillaje de larga duración, sin efecto maquillado.
Su aplicador garantiza una distribución óptima del producto y permite múltiples usos: iluminador, colorete, bronceador o, incluso, un velo de luz sobre los párpados.
* Valor calculado de conformidad con la norma ISO 16128-1 e ISO 16128-2. Porcentaje de agua incluido. Los ingredientes restantes contribuyen al rendimiento, la sensorialidad y la estabilidad de la fórmula.
** Test instrumental con 30 sujetos.
De: ₡0,00Por: ₡31.000,00ou X de
Preço a vista: ₡31.000,00
Completa los campos solicitados para realizar el envío de tu eGift card:
¿PARA QUIÉN?
Llena la información solicitada antes de continuar con la compra
"° REALZAR LA TEZ CON UNA LUMINOSIDAD RADIANTE Aplique el iluminador directamente, sobre la piel desnuda o después del fondo de maquillaje, en las zonas del rostro que quiera iluminar, como el puente de la nariz o los pómulos. Difumine con el dedo. ° CONSEGUIR UN ACABADO LUMINOSO EFECTO ""BLUSH"" Elija un tono de iluminador rosa o melocotón. A continuación, aplíquelo en el centro y en la parte superior de las mejillas. ° CREAR UN EFECTO ESCULPIDO Elija un tono de iluminador bronce. A continuación, aplíquelo desde la zona por debajo de las mejillas hasta las sienes y en ambos lados de la frente."
Beneficios
"|Una luminosidad espectacular para modular según sus preferencias, una tez realzada con un efecto buena cara de larga duración y una piel hidratada durante 24 horas*.