"1. Agite el frasco del Desmaquillante de Ojos y Labios antes de utilizarlo para que las fases acuosa y oleosa se mezclen bien. 2. Empape un disco de algodón con el desmaquillante, limpie los párpados y, a continuación, el contorno de los ojos. Vuelva a empapar el disco de algodón, presione suavemente durante unos segundos sobre las pestañas y, después, deslícelo suavemente para desmaquillarlas. 3. Utilice otro disco de algodón para desmaquillar los labios."
"La ciencia Dior ha demostrado el impacto de la contaminación en la piel: al acumularse, debilita su estructura cutánea, acelera su oxidación y, por tanto, su envejecimiento. También pueden debilitar la barrera cutánea. Por ello, es esencial eliminar las impurezas de la piel: una acción enriquecida en el corazón del Desmaquillante de Ojos y Labios.
Permite desmaquillar los ojos, las pestañas y los labios suavemente. Formulado con ingredientes de tratamiento, hidrata la piel. Las zonas sensibles de los ojos y los labios están visiblemente calmadas y confortables."