x
Costa Rica
CHILECOLOMBIACOSTA RICAPANAMÁ

HIDRATANTE DIOR LE BAUME CREMA MULT

Producto 100% original garantizado
Entrega 3 días hábiles
Disponible retiro en tienda.
Dior Le Baume, el esencial de belleza Dior del que pronto no podrá prescindir: ultracompacto, su diseño tan couture como práctico lo convierte en un imprescindible de la Maison para llevar a todas partes.

Con Le Baume, Dior reinventa un paso esencial del cuidado de la piel en un formato compacto: un tratamiento revitalizante multiuso que se utiliza para reparar zonas especialmente secas de las manos, los labios y el cuerpo. Reconfortante y envolvente, su textura sensorial se extiende con una sensación de bálsamo calmante.

Además de ser hidratante y nutritivo, Le Baume se revela como un objeto de deseo: su fórmula, compuesta por un 95 %* de ingredientes de origen natural, está contenida en un envase con forma de gema pulida, realzado con el motivo couture Dior "Logomania". Este envase de diseño único, ergonómico y con estilo, se adapta perfectamente a la palma de la mano.

Le Baume Dior es práctico de llevar en cualquier bolso, es cómodo de utilizar y se aplica con facilidad.

* Valor calculado de conformidad con la norma ISO 16128-1 e ISO 16128-2. Porcentaje de agua incluido. El 5 % restante contribuye al rendimiento, la sensorialidad y la estabilidad de la fórmula.

Por: ₡45.000,00ou X de

Comprar

DETALLES DEL PRODUCTO

MODO DE USO

INGREDIENTES

TIPS

Te puede interesar

Agenda tu Cita